fbpx

OTROS SERVICIOS

01

DISCOS

Si quieres guardar tus recuerdos de una manera única contamos con impresiones en discos personalizados, trae tus fotos o videos de manera digital y nosotros los pasamos al disco. También puedes guardar tus tareas, documentos, tesis o trabajos de la escuela y personalizarlo con tu propia portada.

Impresión de discos
Venta de memorias usb

02

VENTA DE ARTICULOS

Contamos con articulos de oficina como:

  • Plumas
  • Clips
  • Memorias USB
  • Memorias micro sd
  • Album para fotografías
  • Folders de papel
  • Folders de plástico
  • Discos virgenes
  • Solicitud de empleo

03

ENMICADOS Y ENGARGOLADOS

Protege tus documentos más importantes, contamos con el servicio de enmicado  en tamaño credencial, carta, doble carta y oficio, sin doblar o deformar tu documento, sellados con calibres de las micas más comunes y con acabado cristalino.

Encuaderna tus tareas, trabajos , copias étc. con nuestro servicio de engargolado de hasta 200 hojas, con arillo de plastico y pastas con una variedad de colores y texturas.

Enmicados y engargolados
Acceso a Internet

04

CENTRO DE ACCESO A INTERNET

Puedes consultar redes sociales, hacer trámites en línea, editar documentos, consultar información, ver videos, hacer tarea, jugar en línea, hacer trabajos y todo lo que necesites con las computadoras con acceso a internet que tenemos en el Estudio Fotográfico, con un ambiente traquilo navega el tiempo que desees.

Contactanos

Direccion

Sonora 9 esq. Jojutla,
Col. Ricardo Flores Magón
Cuernavaca, Mor.

Estamos ubicados a sólo 4 cuadras de Galerías Cuernavaca, justo afuera de los edificios de la unidad habitacional Flores Magón.

¿Cómo llegar?

Estudio Fotográfico

Fotos para trámites
Internet
Centro de impresión y copiado

Sonora 9 esq. Jojutla Ricardos Flores Magón      Tel: 100 23 99

Siguenos en Facebook

Visitanos

Lunes a viernes

08:30 am - 09:00 pm

Sabado

10:00 am - 06:00 pm

Domingo

02:00 pm - 08:00 pm

Estudio Fotográfico

Recibe noticias

Suscribete a nuestra lista y enterate de noticias y promociones.

Enterate de nuestros productos y servicios, así como de ofertas y promociones de temporada, agrega tu dirección de correo y recibe un cupón de descuento para tu primera compra.

Te agregamos a nuestra lista de correo, por favor revisa tu buzón de correo (o tu carpeta de spam) para confirmar tu solicitud.